ES DE LOS MAS PROMETEDORES, Facundo Regalia. El argentino que compite en AutoGP y en la European F3 Open, ha disputado las primeras fechas de ambas categorías bajo el ala del Campos Racing, nada menos.

Por eso hace un análisis sobre su rendimiento y, lógico, después de haber subido al podio en  Budapest por AutoGP“Si voy más allá de los resultados y observo nuestros fines de semana de carreras en profundidad, veo que hemos tenido nuestra cuota de mala suerte. En Monza podríamos haber arribado al podio, pero tuve un toque con Van der Drift que arruinó mi fin de semana. En Valencia eramos otra vez candidatos y en la carrera 1, cuando estaba en la pelea por el podio, el motor de Guerin explotó justo delante mío y me hizo perder todo. Fue una lástima, porque mi recuperación en la segunda carrera mostró lo que era nuestro verdadero potencial “.

SpeedAgro

Sobre el segundo lugar que ha cosechado en Valencia, ciudad en la que el Campos Racing es loca, Facu ha afirmado que fue fantástico. “Dar al Campos Racing una gran alegría en su casa fue una gran sensación, y se hizo aún mayor por el hecho de que toda mi familia y amigos estaba con una gran bandera argentina en las tribunas. Por otra parte, no fue una carrera fácil. Tuve que recuperar después de un mal comienzo, que me dejó octavo., por lo que fue un resultado muy merecido. Fue genial, de verdad“, ha manifestado.

La próxima carrera de AutoGp es en Portimao. Es un circuito que Regalia ya conoce y por eso afirma: “Tengo muchas expectativas para el próximo evento. Conozco muy bien el circuito porque he corrido allí con la F3 a fines de abril y seguro será de ayuda. No es una pista fácil, tiene muchas curvas ciegas y rápidas. Con AutoGP será aún más impresionante que con el F3, pero estoy seguro que me adaptaré rápidamente. . Tanto yo como mi equipo nos lo merecemos”.

Foto: Prensa Regalia

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre