¿SERÁ ESTA LA VENCIDA?

Es una fecha que le resulta esquiva a Sebastien Ogier, pero este año puede tener su revancha de la mano del Citroën Total World Rally Team en el Rally Argentina 2019, una de las fechas que más público moviliza en el calendario del Rally Mundial.

El francés. navegado por Julien Ingrassia, ha conseguido seis títulos consecutivos en el WRC con distintas marcas y, además, logró dos triunfos con sólo tres carreras disputadas con el Citroën C3 WRC certificando, nuevamente, su jerarquía y su capacidad para sacarle rédito a cualquier auto que le toque manejar.

Citroën quiere volver ganar como en la época de Loeb.
SpeedAgro

La otra dupla es la de Esapekka Lappi y Jane Ferm. La gran performance de Lappi en sus dos años dentro del equipo japonés, además de los títulos obtenidos en WRC2 y otros certámenes, fueron más que suficientes para que Citroën se fijara en este joven. En la fecha del WRC del Rally Argentina en 2018 concluyó 8°.

Por último, Mads Ostberg y Torstein Eriksen forman parte de la categoría WRC 2 Pro, representando al equipo oficial Citroën con un C3 R5.

 

Fotos: prensa ACA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre