LA SATISFACCION por el mejor tiempo en los primeros entrenamientos oficiales del Super TC 2000 en el Oscar Cabalén y el entusiasmo por el sonido y andar del motor V8 en su Toyota no le impidieron a Matías Rossi lanzar una queja que no fue la única escuchada en la calurosa tarde cordobesa sobre un particular tema.

“Es todo muy lindo, pero es una lástima que no se haya mantenido el nombre de TC 2000” disparó Rossi en abierto desacuerdo con la denominación de Súper TC 2000 conque se reabautizó a la categoría en este nuevo tramo de su historia que la llevó dar el salto a los motores V8. “Las categorías están por encima de los cambios técnicos que hagan en su reglamento. ¿O la Fórmula 1 ó el TC modificaron su nombre cuando aumentaron su potencia” fue el razonable argumento esgrimido por Matías.

SpeedAgro

“Y no…”  respondió Rossi  con resignación cuando VA le señaló que ya no podrá aspirar a sumar más titulos a los 3 que tiene en la historia del TC 2000, ya que ahora se abrió la etapa del Súper TC 2000. Una etapa en la que  se empieza de cero y por lo tanto ya no estarán no sólo los 3 campeonatos de Matías, sino los 7 del Flaco Juan María Traverso, junto con todos sus otros récords de victorias y poles, ni  los 3 del  Profesor Jorge Omar Del Río, del Loco Rubén Luis Di Palma y  de Gabriel Ponce de León. Estadisticas de grandes pilotos y números que el Super TC 2000 ya no tendrá en cuenta. Que lástima.

 

Por el equipo VA (Especial desde Alta Gracia, Córdoba)

Jeluz | Productos Eléctricos

9 COMENTARIOS

  1. Detrás del cambio de nombre hay algo que no conocemos. De todas maneras que se quede tranquilo. Va a pasar a la historia como uno de los mas campeones del TC2000

  2. De acuerdo con el planteo de VA! Es una lastima q el TC2000 quede tan bastardeado… Ahora van a correr pilotos del segundo peloton que van a pasar a ser campeones de la categoria y van a quedar a la par de pilotos como Del Rio, Di Palma, Traverso, Rossi, Bessone, etc.
    La historia tambien empieza de cero.
    Hablando de cambios de nombre, es Top Race o TRV6??

  3. Buen dato VA, una señal más de cómo les gusta tirar por la borda las tradiciones automovilísticas del país, cambiamos de nombres, abandonamos preparadores y evolucion para unificar todo en lo referido a la preparacion….que poca identidad tenemos de automovilismo, todos negocios individuales, no se trabaja en grupo en las categorias, el ACA mira para otro lado, un Autodormo de Bs As que se cae a pedazos… en fin

  4. Este nuevo TC 2000 con monomotores desde hace varias temporadas y ahora con monomotor V8 esta en decadencia, el grupo clarinete lo esta llevando al ocaso y cuando el grupo clarin no le saque más jugo lo dejara en ruinas. todo lindo el ruido de estos monomotores pero los hincha de las marcas queremos MOTORES ORIGINALES.
    Hasta mataron la historia; no solo con los motores originales, sino ahora tambien con el nombre que se lo cambiaron de Tc 2000 a Super Tc 2000.
    El hincha numero uno de Renault

  5. Es una boludez.. Sabemos que sigue siendo TC 2000. Lo unico malo son los monomotores y su dirigencia. Ojalá realmente que Urtubey pueda comprarla y si se unen el TC 2000 y el TRV6, al TC lo destruyen !!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre