SE CORTARON Y MARCARON DIFERENCIAS.

Ocupan el primer, segundo y tercer puesto del campeonato del TC Mouras. Los tres han ganado dos carreras cada uno y, dos de ellos, no sólo son compañeros de equipo, sino que se han intercambiado la punta. Y ahora, en La Plata, Hernán Palazzo, Daniel Nefa y Lucas Panarotti librarán otra batalla en esta cerrada lucha por arrancar el play off en lo más alto.

De los tres, fue Panarotti (283,50 puntos) el que, con su Dodge, quedó mejor parado en la fecha pasada donde, con el quinto puesto conseguido, pudo descontarle varias unidades a Palazzo (297,50), que llegó 10° con el Dodge del Dole, y sacarle el segundo puesto de la tabla a Nefa (270,50), que abandonó temprano con el Chevrolet del equipo de los Jakos.

Landa viene de tener su bautismo triunfal en la categoría.
SpeedAgro

Detrás de este trío hay un pelotón de cuatro pilotos que deben sumar fuerte si se quieren enganchar en la pelea. Ellos son Lucas Granja, Lucas Carabajal, que ya ganó, y Juan Scoltore, todos con Chevrolet, y el último vencedor, el uruguayo Marcos Landa con Torino.

En el TC Pista Mouras, el pibe Otto Fritzler viene de dos vitorias al hilo para capturar la punta del campeonato, relegando a Marcos Castro y a Ian Reutemann, que buscan acercarse al veloz piloto de San Miguel.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre