LA OTRA CARRERA, la de los carteles aparecidoso en las tribunas del autódromo porteño el fin de semana de Turismo Carretera.

Unos recordaron a Guido Falaschi, en la tribuna 4 donde se acomodan los fanas de Ford, una largo crespón negro y una gigantografía del auto del Príncipe aparecieron como testimonio del duelo. En otras las consignas de los trapos marcaron como pocas  duros cuestionamientos a la ACTC.

Un reflejo de como el TC  ha cerrado el año.

Foto AIF

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. BASTA DE ROBAR ACTCARGO,ROBAN CON LOS AMORTIGUADORES QUE SON UNOS INFLADORES Y NADIE PUEDE DECIR NADA, CON LAS CARPAS CON LOS QUE LAS COBRAN,CON LAS COMIDA EN DINER PARECE QUE VAS AL MEJOR HOTEL A COMER, AHORA CON LAS ESTRUCTURAS DE LOS AUTOS , POR QUE NO SE DEDICAN A VERIFICAR BIEN LOS CIRUITOS QUE DAN LASTIMA LAS COMODIDADES DE LOS MECANICOS Y PUBLICO,…….

  2. La Madre de Guido durisima con la ACTC cuenta que le ofrecieron plata atravez de un mail al hermano de la madre.
    Si no tuviste la oportunidad de escuchar las declaraciones de la madre de Guido Falaschi.
    ( Obviamnete por que no se difunden como debiera ser ); ya que el Grupito Clarinete, su socio Carburando y la ACTC tratan de ocultar.
    dejo link
    Parte 1 http://www.largaron.com/audios.php?audio_id=171
    Parte 2 http://www.largaron.com/audios.php?audio_id=172.
    El hincha numero uno de Renault

  3. SERGIO me sacaste las palabras, en muchos circuitos no controlan los baños para el publico, como quieren que llevemos a la familia asi? Yo me pregunto como puede dirigir el TC este sr Aventin, que lastima que la gente no se calza los huevos y llena de banderas AVENTIN MAFIOSO ANDATE.

  4. Muchas gracias por el esfuerzo de desarrollo para discutir esto, me parece muy importante esto y como estudiar mucho más sobre este tema. Si es factible, a medida que adquiera experiencia, ¿te importaría actualizar visionauto.com.ar tener una gran información mucho más? Es muy beneficioso para mí .. deseo suerte !

  5. Este artículo sobre visionauto.com.ar es digno marcar en mi opinión. Es digno de el ahorro para futuras consultas. Es una lectura fascinante, con muchos puntos válidos para la contemplación . Tengo que estar de acuerdo en casi todos los puntos hechos en este artículo. respecto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre