CÓMODO, ÁGIL Y ELÉCTRICO.

El Audi e-tron Scooter combina las ventajas del monopatín eléctrico y el skate, pesa solamente 12 kilogramos y se puede plegar o guardar cómodamente en el baúl del auto o llevar como un carrito. Se destaca por su manejo simple y su estilo moderno. La producción y las ventas están previstas para el mercado europeo para fines de 2020.

La particularidad de este producto es que los conductores mantienen una sola mano en el manubrio y controlan el scooter, como una patineta, con los pies orientándolo con su peso. Tiene ejes móviles con cuatro ruedas que permiten una excelente precisión, hasta en curvas pronunciadas.

Audi ideó un vehículo ideal para la complicada movilidad en las grandes urbes.
SpeedAgro

La columna de la dirección brinda gran estabilidad, sostiene la batería y la electrónica, y, desde una pantalla de alta calidad, muestra el estado de la batería y demás valores. Los conductores pueden acelerar y frenar por medio de un agarre giratorio. Su alcance de 20 kilómetros se logra a través de la recuperación cuando el e-scooter desacelera, es decir, recupera la energía cinética. Un freno de pie hidráulico proporciona seguridad adicional.

El Audi e-tron Scooter está equipado con luces LED requeridas legalmente y una interfaz Bluetooth que permite ajustes individuales a las características de conducción y proporciona protección contra robo. A finales de 2020 se comercializará en Europa por un valor estimado en 2.000 euros.

 

Fotos: Prensa Audi.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre