COSTÓ LLEGAR, PERO CÓMO SE DISFRUTA.

Se había acomodado muy bien luego de la doble victoria en la fecha pasada, donde tanto él como su invitado Josito Di Palma se llevaron todo de La Plata. Y, en Olavarría, Damián Markel, con el Ford del Garófalo Sport, libró una entretenida batalla con Lucas Panarotti y su Dodge y logró lo que tanto estaba buscando: ser el puntero del campeonato del TC Mouras cuando sólo restan dos fechas para el final de la etapa regular.

El entrerriano se metió como escolta de Panarotti en la largada y, desde ese momento, se batieron en un entretenido mano a mano, rememorando sus duelo en el TC Pista Mouras. En el 9° giro, Markel se hizo de la punta de la carrera al aprovechar un exceso de su rival que, unos giros más adelante, terminó abandonando.

SpeedAgro

Desde ese momento, Damián se afirmó adelante y, si bien siempre lo tuvo cerca a Santiago Álvarez con el Dodge del JP Carrera, supo controlarlo para mantenerse en al punta hasta recibir el banderazo final. Gastón Rossi, con Chevrolet, ocupó el último lugar del podio. Por su parte Daniel Nefa, que llegaba como líder a esta carrera, logró una buena remontada con la Chevy: largó 20° y llegó 6°.

Markel le sacó todo el jugo al Ford del Garófalo y logró una gran victoria.

Y si ansiar algo hablamos, Federico Gaita está en las nubes. Es que el porteño, con el Chevrolet del JP Carrera, tuvo doble bautismo: primer pole y primera victoria en el TC Pista Mouras. Dominó de punta a punta la final y ganó con una amplia diferencia sobre Franco Passarino, su escolta con un Dodge. Lucas Granja se llevó un valioso tercer puesto con el Falcon, que le permitió estirar su ventaja en la cima del campeonato.

A dos fechas del inicio del play off, Markel lidera en el TC Mouras con 33 puntos, Álvarez tiene 324 y Nefa 322. En el TC Pista Mouras, Granja suma 303,50, Rasuk 276 y Carabajal 267,50. La próxima, el 22 de julio en La Plata.

Gaita tuvo su fin de semana soñado (Foto: gentileza Fotokart).

 

Fotos: prensa ACTC.

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre