SABOR AGRIDULCE.

Fue el que se llevó Leandro Mercado en una nueva fecha del Mundial de Superbikes, que se disputó en Assen, la Catedral del Motociclismo. Es que el cordobés se mostró mucho más competitivo que en la fecha anterior en Aragón, logró un muy buen resultado en la primera carrera y casi repite en la segunda.

Tras clasificar 13°, Tati realizó una gran largada en la primera competencia y terminó llevándose un 8° puesto con la Kawasaki de Orelac Racing. La victoria se la llevó el campeón Jonathan Rea, con otra Kawasaki, escoltado por el local Michael Van der Mark (Yamaha) y Chaz Davies (Ducati).

Sykes se llevó la segunda carrera, donde Rea fue escolta para ampliar su ventaja en el campeonato.
SpeedAgro

En la segunda, la fortuna le fue esquiva al cordobés ya que, cuando marchaba 7° y peleaba con Loris Baz (BMW) y Davies por seguir avanzando, perdió el control de la moto y terminó en el suelo. Tom Sykes, con una Kawasaki, fue el vencedor, mientras que Rea y Van der Mark completaron el podio.

Con la victoria y el 2° puesto, Rea se escapó en el campeonato con 159 puntos, mientras que Davies suma 129 y Marco Melandri, 115. Mercado está 14° con 24 unidades. La próxima, el 13 de mayo en Imola, Italia.

 

Fotos: WorldSBK.com

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre