EN LA TIERRA COLORADA, la categoría deja atrás la penúltima fecha.

Resta Viedma para clausurar el año de Turismo Nacional con sus respectivos campeones. Desde ya, a la par de estos acontecimientos, la dirigencia de APAT ha venido planificando la temporada 2016.

Paoletti afirma que en materia televisiva, irán en el camino que tome la ACTC

 

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Hugo Paoletti, presidente de APAT, le ha comentado a Vision acerca de un par de aspectos de relevancia. Acá te los enumeramos con sus consiguientes respuestas..

1. La televisación de las carreras, ¿continúa el Automovilismo para Todos?
“Nosotros confiamos en que continúe todo como hasta el presente, estamos conformes. Ahora bien, su surgiera algún cambio importante, como estamos ligados directamente a la ACTC en este tema, nos mantendremos en línea con ellos. No, no tenemos un “plan B”. Haremos lo que en tal caso, resuelva la ACTC”.

2. Cambios al reglamento deportivo.
“Hemos evaluado el otorgamiento de dos puntos a los pilotos que hagan la pole en cada clase, como una forma de valorizar más ese logro. Y por otro lado, apuntamos a reglamentar que las carreras no finalicen con el pace car en la pista. De esa forma, como ocurre en el TC, extender las finales un par de vueltas para que se finalice a velocidad lanzada”.

3. Los reglamentos técnicos.
“Pensamos que están equilibrados”

4. La posibilidad que se sumen más pilotos que son figuras en otras categorías (se da como un hecho, la llegada del Pato Silva al equipo Citroen para formar dupla con Matías Rossi, quien continuará).
“Nos alegra y nos pone bien, sin dudas si hablamos de la Clase 3, ha crecido mucho y su nivel es muy alto”

5. La Clase 4.
“Estoy a la espera que la CDA me entregue el reglamento, para comenzar a trabajar, a reunirnos con pilotos y equipos, en función de que se ponga en marcha en 2017”.

Por C.S

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