“NADIE SABE NADA”

Lejos de aportar claridad, la frase que Orly Terranova le deslizó a Visión sobre el futuro del Dakar en Argentina aportó más incertidumbre de la que actualmente existe, y a la que también contribuye el silencio de las autoridades nacionales.

Luego de una década, las espectaculares acciones del Dakar podrian estar ausentes en Argentina.
SpeedAgro

 

Confirmada oficialmente  la continuidad de Perú, muy cerca de anunciarse el retorno de Chile (podría oficializarse tras la inminente asunción del nuevo presidente Sebastián Piñera) y con los dirigentes ecuatorianos dando por descontado su debut dakariano, las chances que por primera vez en 11 años Argentina quede afuera del Dakar sudamericano son altas como ya pudo percibirse durante la disputa de la última edición.

Este incierto panorama podría aclararse en unas semanas más tras unas reuniones de la gente de Amaury Sport Organisation (ASO),  la empresa organizadora del Dakar con autoridades de los distintos países involucrados. Las confirmaciones de Chile y Ecuador conspirarían contra las posibilidades de Argentina, y mucho más de las de Bolivia, casi descartada para el 2019.

Habrá que tener paciencia y esperar para saber si el Dakar sigue o no en Argentina.  Porque como dijo Orly “nadie sabe nada”  pero también, extrañamente, nadie dice nada. Y uchas veces los silencios dicen más que las palabras

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Dakar

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre