EL DOLOR se hace agudo, y aumenta cuando se tiene la certeza de que podría haberse evitado el trágico final, según lo que han indicado informaciones periodísticas, y más aún cuando se trataba de un chico.

El automovilismo nacional vivió este 17 de junio una jornada de luto, por el inesperado fallecimiento de Denis Martin en un accidente automovilístico. El nacido en América, de apenas 23 años, campeón 2014 de la Fórmula Metropolitana, y que había debutado este año en el TC Pista Mouras con un Chevrolet, se dirigía había Buenos Aires para preparar su participación en la 8° fecha de la categoría en Olavarría el próximo 28. Pero algo pasó.

Alrededor de las 5.30, el VW Gol Trend que conducía Denis mordió la banquina en el kilómetro 183 de la ruta 5, a la altura de Alberti, y volcó. Por desgracia, como fue indicado por medios periodísticos, el pibe no llevaba puesto el cinturón de seguridad; producto del impacto salió despedido del vehículo y por la fuerte caída, sufrió al fractura de varias vértebras cervicales y la luxación del cuello, lo que le provocó la muerte. Lo paradójico del asunto es que, apenas un rato antes de perder al vida, Martin había utilizado Twitter para contar cómo acontecía su viaje:

El último tuit de Denis. Una rato después, el peor desenlace.

 

Así quedó el auto:

 

El cuerpo de Martin fue trasladado al Hospital de Alberti, después el velatorio tuvo lugar en América su ciudad, en la municipalidad donde todo fue dolor.  Tanto la  ACTC como otras categorías y muchos de sus colegas, expresaron sus condolencias en las redes sociales, destacando su bonhomía y  sentido del humor. Soñaba desde sus 23 años en llegar lejos en el automovilismo, no pudo ser y por eso estamos tristes.

Por Cristian Re.

Fotos: La Razón de Chivilcoy y ACTC.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Mis condolencias a la familia.
    En 2013, Jhony Debenedictis, tuvo un accidente entre 25 de Mayo y Chivilcoy y salio despedido por no usar el cinturon …

  2. Que lo pario!! Parece mentira… Pero creo que todos tenemos un grado de irresponsabilidad siempre con el uso del cinturon. Es una picardia. Solo 23 años!!! QEPD.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre