BUENA COSECHA.

Como ocurre para las elecciones nacionales, hay otro Fernández que ya lanzó su candidatura en la Fórmula 2.0. Se llama Esteban tiene 21 años, es bien porteño, de Floresta, integra el Croizet Racing y maneja rápido y bien como lo demostró en el fin de semana de Rosario con la productiva cosecha de un triunfo y un segundo puesto que lo afirmaron en la cima del campeonato de una categoria que sigue sin levantar la punteria en cantidad de inscriptos ya que hubo apenas 14 en la pista santafesina.

Momento clave de la segunda carrera de la Fórmula 2.0 en Rosario. Esteban Fernández supera por adentro a Tobías Martínez y va rumbo a su tercera victoria de la temporada.

Pudo haber doblete pero en la carrera sabatina un pequeño desliz le abrió la puerta del triunfo al sanjuanino Tobías Martínez, integrante del Litoral Group. El desquite de Fernández llegó al día siguiente y con la satisfacción de tomar el liderazgo y posteriormente concretar el triunfo, tras superar a Martínez .Fue el tercer festejo mayor de Esteban que así tomó una ventaja de 43 puntos (177 a 134) sobre Guido Moggia y de 49 sobre Martínez. Así este Fernández perfila una candidatura al éxito final tan firme como la de su tocayo político.

SpeedAgro

Fotos: formulas-argentinas.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre