SIEMPRE TE DEJA BIEN PARADO.

Mientras espera cómo se resuelve su futuro en el Turismo Carretera, despuntó el vicio en el TC Mouras y, tal como había ocurrido en la apertura de la temporada en Concepción del Uruguay, Josito Di Palma se impuso, en La Plata, en la carrera de invitados con el Falcon de Damián Markel, que hizo lo propio entre los titulares para quedar ahí nomás de la punta del campeonato.

El arrecifeño le sacó todo el jugo al largar desde la pole y, enseguida, puso distancia sobre el revilatizado Juan Bautista De Benedictis, que terminó como escolta con el Dodge de Lucas Panarotti. Tercero llegó Facundo Della Motta, que llevó a buen puerto el Torino del pibe Hernán Palazzo. Gastón Mazzacane terminó 12° con la Chevy de Daniel Nefa y colaboró con algunos puntitos para que rionegrino mantenga la punta del campeonato.

SpeedAgro

“Estoy contento de poder darle una mano a Damian Markel. Fuimos muy rápidos e hicimos una gran carrera”, manifestó Josito quien, también se ilusiona con conseguir el presupuesto para volver al TC: “Esta victoria me viene muy bien. Estamos trabajando para poder volver al Turismo Carretera, ojalá que regresemos rápidamente”.

El Falcon con el que Markel y Josito brillaron en el Mouras.

Entre los titulares, lo dicho: Markel dominó  a su antojo la final del TC Mouras para conseguir su primera victoria del año y, ya sí, postularse como uno de los firmes candidatos a pelear por el campeonato. Detrás terminó el siempre rendidor Panarotti, mientras que el último lugar del podio fue para Flavio Bortot, con un Ford.

Donde hubo un nuevo ganador fue en el TC Pista Mouras, donde Emmanuel Novo, con el Falcon que le prepara Rodolfo Di Meglio, aprovechó los problemas en el motor de Lucas Granja (llegó 18°), que lideraba con contundencia con el Ford, y fue el primero en recibir la cuadriculada. Nicolás Montanari Muñiz, con Ford, logró su primer podio, mientras que Lucas Carabajal volvió a sumar fuerte con el Dodge al terminar tercero. Ojo, ambos subieron un puesto por la exclusión de Federico Gaita, que había sido el escolta, por un toque.

Nefa se mantiene como líder del TC Mouras con 290,50 puntos, seguido por de cerca por Markel con 288,50. Santiago Álvarez perdió algo de terreno y suma 282. En el TC Pista Mouras, Granja se mantiene con 265, pero se le acercaron Carabajal (245,50) y José Rasuk (241,50). La próxima, el 1° de julio en Olavarría.

El pibe Novo se dio el gusto de ganar, con solidez, su primera carrera.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre