POR OTRO AÑO MÁS.

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami ya tienen trabajo asegurado para el 2020. Será en el Mundial de TC R, donde como el año pasado estarán sobre los Honda Civic Type del Munnich Motrosport. AsÍ lo anunció Honda que también confirmó las continuidades del veterano portugués Thiago Monterio y el jóven húngaro Attila Tassi. aunque en estos casos con la escuadra KC Motorgroup.

Las buenas actuaciones de Esteban (subcampeón) y Bebu (7º con 3 victorias en su primera temporada en el TC R) resultaron determinantes para la confirmación de ambos compatriotas en uno de las marcas más importantes de la categoría.

Guerrieri, Girolami, Tassi y Monteiro  cumplirán su segunda temporada consecutiva como pilotos de Honda en el Mundial TC R

«Después de una fantástica temporada 2019, estoy muy emocionado de poder continuar en Honda, donde realmente siento que podemos luchar por el título» señaló Guerrieri quien de esta manera iniciará su cuarta temporada con Honda y una más en su extensa campaña internacional.

«Tres victorias en mi primera temporada fueron más de lo que esperaba y resultaron un aliciente para mi preparación para el 2020» reconoció Girolami antes de destacar que «estoy seguro que este año puedo ser más competitivo y pelear por el campeonato…»

Loa sueños y expectativas de ambos comenzarán a verse  el 5 de abril, fecha en la que en Marruecos se iniciará el campeonato de 10 fechas que culminará en Sepang, Malasia, y tendrá como citas más prestigiosas las de Nurburgring y el callejero de Macao.

 

Fotos: Prensa Honda Racing.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre