FUE LA FRASE DE LA NOCHE

Y la pronunció Hugo Mazzacane, durante la presentación oficial de las TC Pick Up en un coqueto resto bar de Puerto Madero.

Hugo Mazzacane presidió el panel de la
conferencia de prensa, y destacó la satisfacción de la ACTC  por la concreción de la nueva categoría.
SpeedAgro

Esta fue una idea que tuvimos hace algunos años y que después de un tiempo pudimos concretar. Estamos muy orgullosos de haber llegado a un final feliz, y por eso tengo que felicitar a los equipos por el tremendo esfuerzo que hicieron para terminar las camionetas”, señaló el presidente de la ACTC antes de cerrar el concepto con la siguiente reflexión: Cuando se concreta este tipo de proyectos uno piensa que todo esto sólo lo puede hacer el Turismo Carretera…”.

Inicialmente habrá una decena de camionetas en las carreras iniciales. “Para el año próximo el objetivo es contar entre 18 y 20”, anunció Mazzacane.

Guillermo Ortelli,  Juan Manuel Silva, Ernesto Bessone Gastón Mazzacane, Pedro Gentili y Andy Jakos, todos con camionetas asígnadas para la fecha inicial, compartieron el nutrido panel y en distintos tonos coincidieron en las particulares expectativas que generaba la nueva experiencia en sus campañas deportivas.

Sera tres eventos y no tres fechas”, aclaró Hugo Mazzacane y enseguida explicó la diferencia: Digo eventos porque es probable que en las dos jornadas de noviembre (4 y 25), haya dos carreras lo que totalizaría cinco en el Torneo Presentación. El uno de la ACTC reveló además que el torneo tendrá la fiscalización de la entidad de la calle Bogotá, mientras que el certamen del año que viene, ya con nivel de campeonato oficial , será regido por la CDA del Automóvil Club Argentino,

Vale recordar que la fecha del 4 de noviembre de TC Pick Up, coincidirá con los 200 Km de Súper TC 2000 en el Gálvez. Una situación que obligará a la elección a  los pilotos que arrancan con las camionetas, y reciban algún ofrecimiento para correr como invitados en los 200 Km. “Son los pilotos los que tienen que decidir donde correr…”, planteó Hugo Mazzacane. No hay dudas sobre qué decidirán. Y la primera  muestra la dio Silva al contar, tuve un ofrecimiento de un buen equipo de Súper TC 2000 para los 200 Km,, pero no pude aceptarlo porque ya tomé el compromiso con las camionetas…”.

 

Fotos: Prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre