NO NOS REFERIMOS a los autos de carrera, sino al maratón “Carrera Fundación Pescar” que auspicia el programa Imagination by Peugeot.

Este evento es el 2 de noviembre a las 9.30 en el Hipódromo Argentino de Palermo. Allí se lleva a cabo este evento solidario e Imagination by Peugeot dona un Peugeot 408 a la Escuela Técnica cuyo corredor resulte mejor posicionado en el maratón. La fecha límite para inscribirse, viernes 1 de noviembre, optando por las carreras de cuatro u ocho kilómetros, que no se suspenden por lluvia.

Al momento de la inscripción, cada participante debe seleccionar una escuela por la que va a correr. Las Escuelas Técnicas participantes son: Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 «Maestro Mariano F. Pieri», Catamarca; Escuela de Educación Técnica N°2 «Bernardino Rivadavia», Corrientes; Escuela Provincial de Educación Técnica N°1, La Pampa; Escuela de Educación Técnica N°4-020 «Ingeniero Gabriel del Mazo», Mendoza y Escuela Provincial de Educación Técnica N°17, Neuquén. Finalizada la competencia, se calcula el tiempo promedio de los corredores que hayan participado por cada escuela, siendo el mejor registro el que define a la escuela ganadora.

Para inscribirse pueden acercarse personalmente a Club de Corredores, ubicado en la calle Monroe 916, CABA, de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas. Pero también es posible anotarse vía Internet, a través de www.clubdecorredores.com. El valor de la inscripción es $80.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre