¡QUÉ MOMENTO el de Facundo Ardusso !. Dejó a la gente de Peugeot casi con la lapicera en la mano para la firma del contraton, y  así confirmar su continuidad en el Súper TC 2000 en el proyecto Fiat con el PSG 16 que estaba casi hecho, hasta que de pronto se cayó ante la decisión de la direccion central de la marca italiana.

«Por supuesto que me sorprendió», le dice Ardusso  a VA del otro lado del celular, y antes de definir su incierta e incómoda situación con patético «estoy como en el aire».

SpeedAgro

Con la experiencia de lo pasado, Facu pide prudencia para hablar de su futuro pero dentro de la misma cautela reconoce que, tal como te te dijimos, tiene pendiente una charla con la gente de Peugeot, y además descarta la alternativa de Honda.

¿Podrá haber marcha atrás luego de lo mucho que se habló de su alejamiento del equipo francés ?. Puede ser, porque en los altos niveles directrices de la marca, sigue teniendo buen concepto y además no toda la gente que rodea a Facu estaba convencida de que dejar la marca del León era el mejor camino.

Tal vez la cuestión pase por aclarar bien los tantos  y el trato en la relación con su  compañero Néstor Girolami. Un tema que  arrastra tensiones de las épocas en que ambos corrian en la Fórmula Plus y que sin haber sido reconocido oficialmente fue el que impulsó a Facu a buscar nuevos aires.

 

3 COMENTARIOS

  1. Es joven y maneja muy bien, no creo que tenga problemas en encotrar un auto decente para el año que viene y si de última no aparece, ya vendrá algo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre