AL FIN SE DIO la primera fecha del Top Race. Al fin comenzó el segundo campeonato sudamericano de la categoría que comanda Alejandro Urtubey y que con este esperado inicio acabó con los dimes y diretes que la envolvían.

Mucho se ha hablado sobre el cambio de televisión y de las transmisiones. Pero ya se pudo ver cómo se regresó el Top Race a Carburando y la difusión que obtuvo en TN, El Trece y TyC Sport, algo que según algunos pilotos y dueños de equipo antes no tenían. Un viejo anhelo del dirigente salteño –el de la difusión- que ha resaltado.

SpeedAgro

Sobre este tema urticante se ha referido el propio Urtubey. Agradeció la labor que ha realizado América TV en los últimos dos años y apeló a su formada opinión sobre el programa Automovilismo para Todos y su decisión de volver a las huestes de Carburando.

“Este va a ser un año muy importante par el automovilismo. El gobierno decidió posar los ojos en este deporte y eso va a ser bueno. Ya lo hizo Perón en la década del40”, manifiesta el presidente del TR. “Estoy de acuerdo con que haya dos pantallas y que haya dos categorías en cada una –agrega-. Me parece muy bien que la gente tenga dos opciones para ver el automovilismo y que no esté concentrado en un solo lugar. La gente tiene que ver esto como le plazca”.

Por otro lado, te acordarás cuando te contamos que los viejos dueños Carburando le compraron a Clarín el 51 por ciento de las acciones y lo mismo el TC 2000. Es por eso que en los próximos meses ya se podrá ver al flamante Súper TC 2000 y al Top Race compartiendo pantalla, pero no en El Trece, sino en Telefe y, lógicamente, van a integrar el programa de Automovilismo para Todos y recibirán un canon económico como le pasó al TC.

Por otro lado, Urtubey volvió a hablar de la seguridad en los autódromos, el tema más urticante: “Tenemos el recuerdo permanente de un hijo prodigio del Top Race como lo es Guido Falaschi. A él lo perdimos por las fallas en la seguridad. Por eso todas las categorías trabajamos para mejorar ese tema. Es importante que entendamos cuanta importancia tiene este tema”.

Foto: www.trv6.com.ar

Por el equipo VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre