DESDE BAHIA A LA F3. Una de las presencias argentinas en la alicaída F-3 Sudamericana de este año, te hemos contado, es Bruno Etman.  El chico de Bahía Blanca tira algunas cosas acerca de lo vivido. «Fue una experiencia muy linda; algo de lo que estamos acostumbrados; manejar un auto con semejante potencia, con mucho más grip y más velocidad de curva. Son autos que parecen hacer todo lo que un piloto quiere», cuenta.

«En Paraná -dice tuve una linda lucha con Fabiano Machado, el nuevo campeón, y también con Agustín Canapino; después mi auto empezó a patinar mucho y ya no pude seguirles el ritmo; igual quedé conforme, me he adaptado muy rápido a la F-3″.

Desde ya a Bruno le gustaría seguir en la F-3 Sudamericana, aunque admite, «el tema está complicado porque los números son un poco altos, pero vamos a trabajar en eso. Ya estuve hablando con (Fernando) Croceri, quien es un poco quien me dio esta posibilidad, para ver si se puede abrir alguna puerta para obtener algún apoyo. Así que si se consigue una opción más accesible podría llegar a darse». Etman se ilusiona.

Foto Prensa Etman

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre