Compartir

A QUINCE AÑOS DE LA última vez que la Fórmula 1 pisó La Argentina, los deseos para que vuelva no dejan de ser constantes.

 

Frustrado el regreso anunciado a mediados de marzo de 2012 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que debería haber tenido como sede el proyectado circuito callejero en Mar del Plata, la cuestión vinculada a la F-1 en el país se mantiene latente. Un reflejo de la incomparable atracción que genera y la pasión que despierta más allá que la presenciai de un piloto argentino sea una utopía.

VisionAuto

El ministro de Turismo, Enrique Meyer ha hablado con VisiónAuto sobre la tan mentada vuelta de la “máxima” a nuestro país. Ha dicho que el proyecto sigue vigente, y que para su concreción “hay que lograr que el monto económico (a invertir) sea razonable”. Se entiende pues que las variables económicas que hacen al evento deben ser factibles. ¿Difícil, posible?.

Estimó Meyer que se puede hablar de “un mediano plazo” para que pueda hacerse realidad el GP de Argentina. ¿Donde?. Sobre el eventual escenario y al mencionarsele el callejero en Mar del Plata, fue cauto  y atinó a decir  que “puede haber otras alternativas, pero tienen que estar en condiciones…”. “La F-1 (en La Argentina) está guardada en una caja y sólo 2 o 3 tienen la llave”, resumió con un toque de humor y misterio.

 

Por el equipo de VA

Foto Mónica Paz

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre