OTRO PARTE!. Te venimos tirando data sobre los motores multiválvulas que se harán oir en Turismo Carretera en 2015, ¿no?.

Viste la reunión de hace unos días en La Fortaleza de Oreste Berta, convocada por el Mago a la que asistieron preparadores y dirigentes, con algunos faltazos notorios.

El Autódromo de Posadas se prepara para recibir al TC, la visita a Misiones puede traer novedades sobre la cuestión de los motores 24 válvulas

Ahora lo que podemos apuntarte es que FADRA, la fundación de la ACTC bajo la conducción de Oscar Aventin, es la que estaría marcando las pautas sobre el proyecto en curso que, una vez redondeado y resuelto, pasará a la  consideración de la directiva de la ACTC encabezada por Hugo Mazzacane para, en ese caso, resolver las instancias decisivas y el momento indicado para la puesta en marcha, es decir que los coches hagan ruido en las pistas.

Justamente Mazzacane ha reiterado en una entrevista concedida al diario Olé, que la puesta en marcha de los nuevos autos con los impulsores 24 válvulas desde el comienzo del campeonato 2015 no tiene marcha atrás, «arrancaremos aunque sea con 15 autos», mandó el platense.

Escuchá,  sobre el teclado de una de las compu de Visión, ha aparecido un paper en letra que costó entender, pudimos desmenuzar que por ahí rondaría en la cabeza de los que deciden que, en caso que la puesta en marcha de autos y motores se hiciera más cuesta arriba fundamentalmente por la cuestión económica y porqué no por aspectos técnicos que demandan tiempo, podría optarse por adoptar primero los autos nuevos hechos en los Talleres Jako y luego sumar los motores.

En Posadas, donde el TC reinicia el campeonato,  el presi Mazzacane parece que va a dar una conferencia de prensa para ofrecer precisiones, atenti con lo que pueda decir.

Por el equipo de VA
Foto ACTC

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3 COMENTARIOS

  1. De paso,traten de estimar la posible convocatoria de público para esa primer carrera. me huele que el Soberano le está dando la espalda a la cosa.

  2. Todavia estan a tiempo de por lo menos liberar la preparacion de arboles de leva, escapes y admision…dejando sin tocar las tapas…sino, los preparadores de verdad van a irse de la categoria y seguiran trabajando en tc pista, tc mouras y por que no tn…

    Si el tc se debilita con este negocio de fadra sale ganando el tn…va a ser la mejor categoria del pais por mas que sea promocional.

    No es momento para que wilke, pedersoli, laboritto, de benedictis, agud, herceg, que son los preparadores se unan y se planten diciendo nos vamos de la categoria si sigue esta estandarizacion en la preparacion?

    Vamos viejo, dejen de mirar el mundial y pongan huevo, se destruye lo que queda del tc con todo esto!!!!!

  3. Esto demuestra que el Sr.Oscar Aventín dejó de ser presidente de la ACTC pero de ninguna manera resignó su poder de decisión respecto al futuro de la categoría, todo se trata de un gran negocio obscuro por supuesto urdido por éste más que sospechado personaje tenebroso al que sólo le interesa el poder y el dinero.

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