SE FROTAN LAS MANOS DESDE AHORA.

Estaba en las gateras y, por fin, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos -CAFAM- y Messe Frankfurt Argentina confirmaron la realización del Primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que se concretará del 25 al 28 de octubre en La Rural, con la participación de las marcas y jugadores más importantes del mercado.

El Salón nace en un marco de fortalecimiento del sector, cuyas ventas muestran un crecimiento sostenido mes a mes. Según datos de CAFAM, en marzo se patentaron 69.410 motovehículos, de los cuales 91% (63.203) son de origen nacional.

Una gran variedad de motos podrán ser testeadas.
SpeedAgro

En tanto, los números que arroja la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) también son alentadores: el crecimiento de marzo fue de 4,9% en relación con el mismo mes de 2017 y de 18,6% si se lo compara con febrero de este año. El acumulado de 2018 es de 201.937 unidades, lo que significa un aumento de 13,7% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se patentaron 177.661 motos.

“Ya tenemos confirmada la participación de las principales marcas del mercado, y seguimos trabajando en la convocatoria de las empresas. Tanto el sector como el público estaban esperando este evento, por eso confiamos en que el Salón sea todo un éxito y que refleje el crecimiento de la industria”, afirmó Fabián Natalini, gerente del proyecto.

 

Fotos: prensa Salón de la Motocicleta.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre