CON TODO.

Asi arrancó Esteban Guerrieri en la carrera que abrió la segunda fecha del Mundial de Turismo (WTCR). Un inicio con una brillante victoria, potenciada por el escenario, el trazado Nordshleife de Nurburging, el más extenso y exigente ,y por la impecable maniobra con la que en el primero de los tres giros, accedió al liderazgo al superar con su Honda Civic Type al Link & Co del múltuple campeón Yvan Muller.

Luego del impecable sobrepaso en la vuelta inicial, Guerrieri controló a Muller. El tercer escalón del podio lo ocupó el francés Yann Ehrlacher, compañero y sobrino de Muller.

Otro hecho que valoró la victoria de Guerrieri, fueron las condiciones húmedas de la pista por el mal tiempo que obligaron a la utilización de neumáticos de lluvia. El argentino superó por 3s385/1000 a Muller para así sellar su segundo triunfo en el Nordschleife, que ya lo había visto vencedor en 2018.

Autor del mejor tiempo clasificatorio, Néstor Girolami, partió decimo por el sistema de  inversión de grilla, y avanzó hasta el sexto lugar con el otro Honda Civic del Munich Motorsport. Bebu tenía la posibilidad de concretar el doblete exitoso de los argentinos, ya que partía desde la pole en la segunda carrera.

 

Fotos: Prensa Honda Racing.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre