PALIO ELX 1.4 Y 1.8 R – MY 2010

En la nueva etapa que ha significado el resurgimiento de Fiat a nivel mundial, mucho ha influenciado la variedad y características de los modelos lanzados, que aceptados por el gran público, sirvieron para el relanzamiento de la tradicional marca italiana. Esa constante también se ha percibido en La Argentina, donde Fiat guarda una prolongado vínculo con los usuarios, muchos tuercas que gustan de las carreras y durante años, encontraron en la marca, esos picantes vehículos para disfrutarlos con ese espíritu que habita en los amantes de los fierros con espíritu deportivo.
El creciente intercambio con la filial brasileña, donde el mercado ha marcado un notorio repunte apoyado en medidas fiscales del gobierno de Lula, potencia mas el presente de Fiat Argentina que, también este año, resolvió incursionar de nuevo en el automovilismo deportivo, en el TC 2000 con el equipo oficial alistado por la firma Pro Racing afincada en las inmediaciones de Villa Carlos Paz, Córdoba.
A la variada oferta que presenta la marca, se acaba de sumar el nuevo Palio MY 2010. La primera impresión, deja entreveer que se ha modernizado, y a su vez, aumenta la oferta de versiones.

Fotos Prensa Fiat Argentina…………………………

¿En que cambia el nuevo Palio respecto al anterior?; anotá: la trompa es nueva, las ópticas delanteras con proyectos bi parábola; la parrilla trae molduras cromadas y los faros están alojados en profundidad. La cola a su vez, fue innovada cy se nota en los faros. En el interior, el tablero de instrumentos sobre fondo negro, ofrece mas información; el limpiaparabrisas es automático así como el limpia luneta posterior.

CON 3 Y 5 PUERTAS.

Sobre el nuevo Palio ELX 1,4 MY 2010, se agregó otra versión mas, que podría considerarse la mas accesible, disponible en carrocería con 3 y 5 puertas. Y viene bien dotado: aire acondicionado, dirección asistida, apoya cabezas traseros, espejos retrovisores con comando interno manual, tacómetro, tercera luz de stop, Fiat Code, radio AM/FM CD y MP 3, computadora de abordo, cinturones de seguridad traseros inerciales.

Fotos Prensa Fiat Argentina…………………………

A este equipamiento, si te va, le podés agregar opcionales en la versión 5 puertas: el pack active que incluye levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, faros delanteros de profundidad, asiento trasero bi partido 1/3 2/3, alarma antirrobo. También, manijas de puertas y espejos retrovisores externos color carrocería. Por otro lado, el denominado pack emotion que agrega al anterior, llantas de aleación liviana, espejos externos con comando interno eléctrico, airbag para el conductor y pasajero, radio AM/FM CD y MP3 con frente desmontable y entrada USB.

Fotos Prensa Fiat Argentina…………………………
Fiat acaba de mostrar al nuevo Palio con innovaciones

¿Querés que te contemos cuanto sale?, va desde los 46.050 pesos (Palio ELX 1.4 MY 2010, tres puertas) hasta los 57.800 pesos del 1.8 $ MY 2010, y si lo querés con frenos con ABS, prepará 2200 pesitos mas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre