¿SE HA FORMADO UNA PAREJA? NO… POR AHORA.

Parecía que estaba todo encaminado. Pero el Consejo de Administración de Fiat Chrysler Automobiles se reunió bajo la presidencia de John Elkann  y decidió retirar inmediatamente la propuesta de fusión elevada al Groupe Renault.

FCA sigue firmemente convencida de la estricta lógica evolutiva de una propuesta que recibió un amplio reconocimiento desde el momento en que se formuló y cuya  estructura y condiciones fueron cuidadosamente equilibradas para asegurar beneficios sustanciales para todas las partes. Sin embargo, ha quedado claro que actualmente no hay en Francia condiciones políticas para que una fusión de este tipo pueda avanzar exitosamente.

SpeedAgro

Desde FCA expresaron su sincero agradecimiento a Groupe Renault, en particular a su Presidente, a su Director General y a los socios de la alianza, Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors Corporation, por su compromiso constructivo con todos los aspectos de la propuesta de FCA, que continuará con los objetivos propios planteados en el marco de la estrategia independiente.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre