LA RURAL en Palermo que congrega año a año al sector del campo, volvió a convertirse en una atracción.

 

La recorrió una multitud, así como funcionarios del gobierno nacional y provinciales,  y políticos en campaña ante las PASO… Las empresas vinculadas al sector y también automotrices como resulta habitual en cada edición, también participaron. En el caso de  Fiat Chrysler Automobiles (FCA), con sus marcas Fiat y Jeep, fue una de las empresas presentes con un stand que le valió el primer premio en la categoría «Stand al Aire Libre en lotes de más de 50 m2».

SpeedAgro

 

El stand (foto) fue elegido por  miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. La premiación se debió al diseño e innovación, y por su original estética, a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing, responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4×4 respectivamente.

Fiat participó de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibieron la tan premiada pick up Fiat Toro y el Mobi. El espacio se completó con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para test drive.

La marca Jeep por su parte, mostró la última novedad el modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus, en un sector en el que los visitantes pudieron conocer las prestaciones del vehículo de la marca de las siete barras.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa FCA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre