Compartir

OTRA MÁS

Se sigue potenciando el Top Race versión 2017 con la incorporación de nuevas e importantes  terminales. A la ya concretada de Toyota, que desembarcará con Matías Rossi  y Gabriel Ponce de León, se suma Fiat, quien lo hará de la mano del Octanos Competición, nada menos que con media docena de autos. Un par estarán en la divisional mayor, la V6 y los restantes, en la promocional Series.

VisionAuto

 

Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué serán los pilotos en la V6, mientras que en la Series tienen butacas aseguradas Mauricio Chiaverano, Fabricio Persia y Facundo Santos. La cuarta plaza como tiene principal pretendiente a Bruno Boccanera pero depende de que logre completar su presupuesto La atención técnica  del equipo Fiat Octanos, tal su denominación, estará a cargo de Christian Martínez, con la colaboración del ingeniero Raúl Etchelecu.

“Apostamos al Top Race y quiero agradecer a los responsables de la categoría la posibilidad que nos dieron para ingresar” destacó Jorge Rizzuto (foto de apertura con Martínez), director deportivo de Fiat Argentina.

Una nueva marca se asoma al Top Race. Bienvenida.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat.

 

1 COMENTARIO

  1. Urtubey fracasó en su alianza con equipos de futbol, arruino el mercado vendiendo publicidad regalada para su categoría, dejando descolocados a los pilotos que trabajan incansablemente para reunir sus presupuestos y ahora lleva a Toyota y a Fiat como supuestos equipos oficiales por $2,50.- Asi se empobrece todo. Los autos son tan horribles casi como los TC.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre