EL REINICIO DEL CAMPEONATO…

… en El Zonda, no sólo puso en marcha de nuevo la pelea por el título en la segunda parte del año, luego del desalentador Mundial de Fútbol en Rusia para nosotros, los argentinos.

Por ahí también, comenzó a deslizarse el tema que siempre despierta interés: que van a hacer, en que van a correr los principales pilotos en la temporada siguiente.

El de Las Parejas en el Fluence.
SpeedAgro

Veamos el caso del actual campeón del Súper, Facundo Ardusso. ¿Que puede pasar con el Flaco de Las Parejas el año que viene, considerando su doble rol de piloto del Rombo, tanto en STC como TC?  ¿Puede pensarse en un cambio de rumbo del campeón? Voces audaces que nunca faltan, han deslizado que la continuidad de Ardusso en los equipos actuales está, “fifty, fifty”, es decir mitad y mitad.

“Mirá todavía no tengo nada para el 2019, lo que sí quiero es pelear los dos campeonatos, al momento no hemos hablado del tema; además no sé que idea tiene Renault para el año que viene”, sostuvo Facundo.

El hombre de Ardusso a principios de año fue mencionado junto a los de Agustín Canapino y Matías Rossi, como eventuales candidatos a correr en EE.UU, ligados a Ricardo Juncos, el argentino dueño del Juncos Racing  que compite en IndyCar, Indy Lights y la promocional Pro Mazda. Ardusso conversó con Juncos por aquellos meses, sin embargo el tema no avanzó, “con Juncos no hay nada, no hablé mas”, afirmó. Tampoco se movió el amperímetro del lado de Canapa y el Misil.

“Sin dudas que son grandes pilotos los tres, y claro me interesaría contar con alguno de ellos. Ahora bien, entiendo que resulta complicado; tanto Ardusso como Canapino y Rossi son figuras en la Argentina, reconocidos, ganadores y ganan muy buen dinero. Si vinieran a correr a EE.UU más allá de las excelentes actitudes que poseen, en el automovilismo norteamericano no son conocidos y para comenzar como otros tantos que son muy buenos, deberían aportar dinero y ellos en la Argentina ganan dinero…“, ejemplificó con justeza Juncos a Vision.

 

Fotos: gentileza El Litorial (portada) y Renault Sport

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre