UNA ACERTADA ELECCIÓN

A menos de un mes del arranque  del 7º campeonato del   Súper TC 2000 se van completando los casilleros  en los pocos equipos que tenían butacas disponibles.

“Será un privilegio compartir un equipo con pilotos del nivel de Rossi y Santero” destacó Fineschi sobre sus flamantes compañeros en Toyota.
SpeedAgro

 

A la confirmación oficial de Federico Iribarne (también tiene actividad en el TC Pista) como tercer integrante del equipo Citroen que completan Facundo Chapur y Manuel Urcera, se sumo otro esperado anuncio como fue el que hizo Toyota al comunicar que Damián Fineschi  ocupará uno de los dos lugares que estaban libres en un plantel que ya tenía confirmadas la continuidad de Matías Rossi y el ingreso de Julián Santero.

Quilmeño, de 29 años  (15/4/88), con 98 participaciones en la categoría y 1 victoria (Junín  2015), Fineschi encuentra así una buena oportunidad para una continuidad en el Súper TC 2000 que parecía peligrar tras  la deserción del Fela, su equipo del año anterior. La gestión de Victor Rosso, director del Fela ante Dario Ramonda, su ex socio y colega de Toyota, resultó clave para la incorporación de Fineschi.

Federico Iribarne será una de las caras nuevas del Súper TC 2000 con su llegada a Citroen. Lo avalan el subcampeonato de TC 2000 y un importante apoyo económico.

 

“Estoy inmensamente feliz de incorporarme al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y de poder continuar corriendo en el Súper TC2000. Me llena de orgullo tener la posibilidad de formar parte del selecto grupo de pilotos que defienden la marca Toyota en el automovilismo. Es una gran responsabilidad que asumo con profesionalismo y desde luego que daré el máximo para estar a la altura de los objetivos de éxito que naturalmente se propone el equipo” comentó un entusiasmado Fineschi sobre la que será la cuarta marca que defienda en la categoría tras sus participaciones con Honda, Peugeot y Ford.

Queda por resolver el cuarto y último ocupante del equipo Toyota.¿Será Matías Milla o Bruno Etman o  habrá alguna sorpresa? Paciencia, porque no falta mucho para conocerlo.

 Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Toyota y Citroen.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre