Compartir

LA RAZA FUERTE tiene un espacio en Agroactiva 2015.

Se trata de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe. Allí, no sólo Ford va a exponer en un espacio de 4800 m², su amplia gama de productos globales sino que, además, es el sponsor oficial del evento.

Como podrás imaginarte, la Ford Ranger es protagonista;  en una pista de pruebas especialmente diseñada, el público podrá experimentar la tecnología y confort que ofrece la pick-up, como así también, poner a prueba su seguridad activa, como el control de estabilidad que equipa a sus 15 versiones, convirtiéndola en la más segura del segmento. Si preferís los autos, n el espacio de Ford, podés ver otros vehículos globales de la marca como el Fiesta, Focus, Kuga y el nuevo Mondeo, séptima plataforma global presentada que representa la evolución del Kinetic Design.

La imponente Ford Ranger será el vehículo estrella en Agroactiva 2015.
VisionAuto

 

Y esto no es todo, porque los visitantes también van a recorrer el sector donde la Línea Cargo se hade mostrar con toda su robustez, confiabilidad, versatilidad y confort. Allí especialistas brindarán atención personalizada a los interesados, en un tráiler especialmente acondicionado. También, va a estar el servicio de Posventa de Ford donde los interesados conocerán la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Ford Argentina.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre