TIEMPO DE PREPARATIVOS.

A la ansiedad a hay que combatirla con actividad y esto es lo que ha estado haciendo Franco Girolami, de cara a su temporada 2021 que se centrará en Europa y concretamente en el TC R Europeo sobre un Honda New Civic Type del equipo PSS.

Ya instalado en Europa, Franco participó junto a sus compañero Viktor Davidoski  en las pruebas que el equipo efectuó en Nurburgring y Zandvoort. “Quedé muy satisfecho, porque estas jornadas me han permitido conocer circuitos que transitará la categoría. Tuve muy buenas sensaciones y estoy muy contento de seguir progresando en cada salida a pista con el Honda” comentó” Franco que ahora espera el comienzo del campeonato.

Franco Girolami quedó satisfecho tras las pruebas con el rendimiento del Honda Civic Type R del PSS Racing que conducirá en el certamen del TCR Europeo.

Este campeonato de TCR Europeo tiene previsto su inicio para el 9 de mayo en Eslovaquia. Posteriormente continuará en las siguientes fechas y circuitos: 20-30/5: Paul Ricard (Francia); 19-20/6: Zandvoort (Holanda); 28-29/7: Spa-Francorchamps (Bélgica), 4-5/9: Nurburgring; 25-26/9: Monza (Italia) y 9-10/10: Montmeló (España).   

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre