SÓLO SUMÓ PUNTOS

Esperaba bastante más Franco Girolami de su presentación en la segunda fecha del TCR Italiano que tuvo por sede el circuito de Misano y terminó con dos triunfos al local Eric Brigliadori sobre un Audi R3.

Como en la fecha inicial en Mugello, la pinchadura de una goma volvió a traicionar a Franco Girolami en su camino al podio. Esta vez fue en Misano.

Esas esperanzas del piloto argentino se fortalecieron tras el segundo lugar obtenido en la clasificación y ya en la primer carrera con el tercer puesto que ocupaba al promediar su desarrollo. Todo se vino abajo con la pinchadura del neumático delantero izquierdo de su Honda Civic del  MM Motorsport que lo mandó a boxes y retrasó al 22° lugar final.

Franco pudo llegar en la segundo competencia pero en el sexto lugar tras haber partido desde la séptima posición. Esto le permitió cosechar algunos puntos y totalizar 30 en el campeonato que lo muestran en el séptimo lugar de las posiciones que lidera el italiano Marco Pellegrino (Hyundai)  con 76.

Este certamen del TCR Italiano inicia una pausa de tres semanas hasta su próxima cita programada para el 29 y 30 de agosto en el circuito de Imola.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre