DESPUÉS DE la gran actuación en el Dakar 2012, Lucio Alvarez va por más.

VisionAuto

Entre el 13 y 20 de abril corre con la misma camioneta Toyota Hilux con la que finalizó 6º en el reciente Dakar. Va a estar en la la segunda fecha del Mundial Cross Country, que tiene lugar en Qatar.

“El equipo es el mismo (Overdrive), armaron el cronograma y me toca competir en esa fecha. Estamos trabajando en el presupuesto, pero está casi todo listo para seguir adelante”, ha dicho el mendocino en el programa “Largaron” (AM950).

Acordate, poco antes de largarse el Dakar, VA habló con Lucio y cuando surgió el tema de su relación con Orly Terranova, no ocultó marcadas diferencias con el coprovinciano. Ambos compartieron el Overdrive, “en las carreras, una vez que termina todo el reconocido y el más nombrado es el piloto -ha dicho-, pero él no debe olvidarse que no corre solo; que hay un equipo y que el piloto no va solo”.

Foto

1 COMENTARIO

  1. Ganaron tanto uno como otro sin sufrir ddnoanos la combinada sin sufrimiento.Por un lado Milwaukee hizo valer su superioridad en casa demostrando lo duros que son en defensa limitando a tan solo 80 puntos a un rival que acostumbra superar los 100 con facilidad. Esta superioridad se puso observar desde el primer cuarto donde Milwaukee endosf3 una diferencia de 19-41.En cuanto al partido de hornets me1s de lo mismo ya que hornets se mostrf3 intratablae ante un rival que hecho mucho de menos a sus grandes hombres lesionados. Baron Davis jugf3 pero muy por debajo de su nivel anotando tan solo 4 puntos.SAludos!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre