LAS AUTOMOTRICES COPARON LA COSTA ARGENTINA.

Con epicentro en Pinamar y Cariló, con ambiciosos despliegues, acciones y stands que aún siguen recibiendo visitantes en el último tramo del período vacacional en la Argentina. En el caso de Ford Argentina, concretó lo que fue para muchos, la movida veraniega más saliente y convocante.

Las camionetas por la arena, una buena experiencia. (Foto gentileza Informe Automotor).

Te hablamos de la travesía que reunió unas 170 pickups Ford en la zona de La Frontera, donde usuarios propietarios de camionetas de distintos modelos y versiones de la Raza Fuerte del óvalo, periodistas e invitados disfrutaron de una experiencia singular, la de mayor envegadura de las llevadas  a cabo en los últimos veranos. La caravana la encabezaron la F-150 y F-150 Raptor presentadas hace poco, y luego la Ranger Raptor que vende desde fines de 2019 y después todas las versiones de la Ranger.

SpeedAgro

El objetivo reiteraron desde Ford Argentina, fue «colocar al cliente en el foco de todas sus iniciativas, mediante una relación directa y cercana». La acción tuvo lugar en un circuito diseñado específicamente dentro de un perímetro privado que Ford dispuso contemplando las medidas de seguridad para preservar la integridad de los participantes, y tomando todas las precauciones necesarias para cuidar el medio ambiente.

La travesía finalizada cuando cayó la noche, se llenó de puro rock y gastronomía muy sabrosa, momento en el que el emblemático Víctor “Vitico” Bereciartúa, su hijo Nicolás, y Héctor “Boff” Serafine, tocaron sus mejores temas para cerrar por cierto, el evento off-road más grande de la Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre