¿Y A VOS que te parece?.

 

Esta respuesta en forma de pregunta, fue la que Visión recibió de alguien que volvió  al Top Race V6 pero no a las pistas, al plantearle la alternativa sobre si las duras declaraciones que tanto Alejandro Urtubey como Juan María Traverso, dispararon contra la Caravana del TC,  constituían una declaración de “guerra” a las huéstes de la ACTC, y especialmente a su presidente Hugo Mazzacane.

SpeedAgro

Puede ser. O no. Lo cierto que la conferencia de prensa que arrancó para cumplir su cometido original de anunciar la temporada del Top Race V6 derivó, apenas se tocó el problema creado por la superposición de la Caravana del TC con la carrera de TRV6 en Río Hondo, en  fuertes críticas de Urtubey.

 

Tuvo muchas idas y vueltas la relación Urtubey-Traverso, ahora parecen firmes en sus críticas a la ACTC.

 

“La caravana del TC es una buena idea, pero programada de esa forma no ayuda a la unidad del automovilismo. No le hace bien ni a ellos, ni a nosotros. No puede ser que nos avasallen con una fecha que era nuestra, luego que ellos tuvieron la prioridad en el calendario. Si el TC  no replantea su decisión, iremos a la Caravana a la par de ellos y acomodaremos el cronograma de la carrera  para poder correr la fecha y estar en la Caravana. Espero que haya cordura y se entienda que esto no le hace bien a nadie. Encuentro un raro paralelismo con lo que pasa en el país. Si no vemos al realidad, no encontraremos la solución”, disparó Alejandro.

No fue todo. Porque el salteño siguió y esta vez con la mira apuntando al presidente de la ACTC. Fue la decisión expresa de Mazzacane generar este problema. A mí no me afecta tanto como a los pilotos que corren en las dos categorías (TC y Top Race V6) porque ellos tienen que decidir si cumplen con los compromisos publicitarios contraídos en el Top Race o si van a una caravana con autos de juguete… En la medida que este buen señor (por Mazzacane) no se dé cuenta que está perjudicando al automovilismo, no habrá solución”, agregó sin bajar el tono de enojo.

 

Juntos. Antonio Abrazian, el nuevo presidente del Súper TC 2000 estuvo en la presentación del Top Race pero no se metió en las críticas a la ACTC.

 

Sin ser tan expresivo, no se quedó atrás Juan María Traverso con sus críticas. “Lo de la Caravana y la superposición me parece algo ridículo, una estupidez total y una falta de respeto al público. Ni siquiera lo voy a analizar porque forma parte de de la guerra interna entre las categorías. En esa batalla los que ponen la cara son los pilotos. Sugiero que los pilotos se corran y queden  los dirigentes para explicar por qué van a hacer esta caravana” largó Traverso con tono menos enfático que Urtubey antes de cerrar con que “los dirigentes tienen que dejar de subestimar a la gente, deben saber que esa gente no tolera la trampa cuando está a la vista..”. ¿A qué reciente situación del TC se habrá referido ?.

La guerra  está declarada. ¿Vendrán misiles como respuesta desde la calle Bogotá, o  se mantendrán en la política del silencio y los hechos?.

Y si te preguntamos a vos que nos seguís en Visión, ¿ qué te parece todo esto? ¿Una declaración de guerra o simples fintas?.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos. Prensa Top Race

8 COMENTARIOS

  1. La única forma que logra repercusión urtubey es matando al tc hace años que hace lo mismo.. Repito xq no se encarga de levantar esa categoría muerta que es descarte para los pilotos y que sin cobrar entrada gral no va nadie igual ni la mamá de Rodrigues estaba en la última..seguro que ahora el tc en la pampa en vez de meter 50 mil personas como casi siempre corte 10 entradas menos xq no está el bebu cuervo o aventin..esta por encima de todo eso por más que se junten son un rejunte de muertos no le hace ni Mella al tc lo que si le hace mal al tc es el mismo tc con sus reglamentos sistemas de puntaje espectáculos tremendamente aburridos sin un solo sobrepasó eso si cansa a la gente no la guerra que le declaré este payaso..

  2. y?…hagan carreras divertidas para la gente señores, hablemos de AUTOMOVILISMO, no de mediocridades al estilo rial.
    A nadie le importa éstos jovatos que lo único que quieren es dinero y poder.

  3. Un forista de este sitio dice que al coronación del trv6 del año pasado, no fue ni la madre de rodriguez..habrá ido su padre..

  4. Venadense ; Si bien lo que comentas es cierto, que no te asuste, después de mas de 30 años de automovilismo, he visto situaciones perores, controversias, peleas a muerte y después, la guita manda y sigamos adelante. Son todos iguales, cuando no te necesitan, te patean, luego, cuando les haces falta, sos el mejor.

  5. Lo «llama» al flaco para tener trascendencia y promocionar la temporada de el trv6 que esta muerto hace rato, como el stc2000. Aca las 2 categorias que dan espectaculo son el tc y el tn, mas alla que los pilotos del tc tendrian que arriesgar mas en funcion del publico.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre