UNA JOYA CON MUCHA HISTORIA.

Y la vas a poder disfrutar el 21 y 22 de julio en el 7º Salón del Automóvil y Moto Clásicos, organizado por el AutoClub Berazategui, evento del que participa el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi y donde la legendaria Galera es el auto más destacado de la exposición, con un lugar especial asignado. De este modo se rinde sentido homenaje a los hacedores del auto: los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi.

La expo, que el año pasado fue visitada por 15.000 personas, se va a desarrollar, con entrada libre y gratuita, en el Complejo Roberto De Vicenzo (Calle 18 y 148) de la capital nacional del vidrio. Además, el Salón del Automóvil y Moto Clásicos fue declarado de interés legislativo en 2017 por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

La Galera, un auto inolvidable de una época dorada del automovilismo nacional.
SpeedAgro

El AutoClub Berazategui es un club multimarca que presenta autos de modelo 1912 en adelante. Próximo a cumplir 14 años, cuenta con más de 100 socios y realiza, junto a la Subsecretaria de Cultura del Municipio de Berazategui, distintas actividades para la comunidad.

 

Fotos: prensa Museo Municipal Hnos. Emiliozzi.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre