NO SÓLO LA ALEGRíA Y EL TROFEO se llevó el salteño Kevin Benavides con su triunfo en las motos en el reciente Desafío Guaraní.

Como valiosa recompensa  se quedó también con el bonus del 50% del costo de inscripción para la próxima edición del Dakar. Este es uno de los atractivos que estas carreras del Dakar Series ofrecen para los pilotos privados que quieren debutar en el Dakar a fin de incentivar y facilitar su participación en la Gran Carrera de enero. Gracias este bonus, Benavides se ahorrará unos 8 .000 euros, tomando en cuenta que anda por los 16.000 euros  la cifra que cuesta la inscripción y que da derecho al transporte de la moto, el seguro de repatriación civil y repatriación sanitaria y el alquiler de los sistemas de GPS y satélites.

SpeedAgro

“Fue un carrera increíble, que  en principio encaré con el objetivo de ser el mejor debutante para así poder acceder al premio de la mitad de la inscripción. Finalmente lo conseguí  pero también gané la carrera, algo que no esperaba antes de largar” reconoció un feliz Kevin en el podio mostrando orgulloso la gigantografía del bonus,que antes de largar el Dakar ya le permitió ahorrarse unos miles de euros. Algo que también entre los cuadriciclos 4×4 hará el argentino Lucas Zaffi, escolta con su su Can Am Renegade del ganador Daniel Mazzucco, y mejor debutante en esta categoría.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Asunción)

Foto: Mónica Paz.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre