LA BRONCA DE JOEL

No debe haber nada más doloroso para un piloto que perder una victoria en la vuelta final y por un error propio. Y ni que decir si esa victoria era la primera en la categoría.

SpeedAgro

Estas amargas sensaciones las vivió Joel Gassmann en la carrera de TC Pista en La Pedrera. Hizo todo bien hasta que en el giro final se equivocó en una curva y su permanente y acechante escolta Juan Cruz Benvenuti no lo perdonó. Puso por adentro su Torino y se llevó el trofeo mayor.

Gassmann controló durante 19 de las 20 vueltas a Benvenuti, que lo pasó en la final para llegar a su tercer triunfo en el TC Pista. Gassman deberá seguir esperando el primero.

“Me duele haber perdido la carrera por un error mio.Tenía problemas para encarar esa curva pero en la vuelta anterior lo pude contener a Benvenuti. En la siguiente, cuando me volvió a atacar, quise inventar algo para defenderme y lo pagué caro. Está todo inventado…” contó Joel con una indisimulable bronca reflejada en su rostro y actitudes.

Paciencia Joel. Si tiene que llegar esa primera victoria ya llegará, porque como bien dijiste tras elogiar el rendimiento de tu Dodge, “como hoy la perdí, espero ganarla mañana…”

 

Fotos: Prensa ACTC

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre