EFECTOS RESIDUALES DE LA CUARENTENA…

El encierro obligatorio, una situación a la que nadie está acostumbrado, parece que tiene efectos colaterales en algunos. Esto viene a colación al insólito escandalete vía Twitter, que se desató entre Leonel Pernía y Facundo Chapur.  Surgió luego de la disputa de una carrera virtual en Daytona, organizada por Julián Santero.

Todo se desencadenó luego de la ajustadísima victoria del Tanito, quien superó en los metros finales al uruguayo Marcos Landa. Al principio, todos contentos porque la carrera no sólo salió bien, sino porque tuvo un final apasionante y definido casi en foto finish. Mirá:

Después la primera piedra la tiró Chapur, bancado también por Lucas Colombo Russell, quien deslizó que Pernía le había prestado su usuario a un piloto que participa habitualmente en carreras de simuladores:

Y claro, la respuesta de Pernía no se hizo esperar. Encima, con cada tuit, le fue subiendo la tanada…

A tal punto se movió el avispero, que Matías Frano, piloto de TC Mouras, salió a defender a Pernía de la acusación de Chapur:

Ahí, el cordobés bajó un cambio y trató de ponerle paños frío al asunto. Es más, hasta delegó culpas hacia un informante:

Pero Pernía pegó la última acelerada:

Último, mirá el descargo de Dino Filippa, el otro involucrado en esta loca historia virtual:

¿Qué pasará cuando Pernía y Chapur se crucen en un autódromo? A comprar pochoclos.

 

1 COMENTARIO

  1. Pernia es un pelotudo. Tanto se va a enojar? Casi hace que se mate el patito en La Pedrera y salta asi por un twit? Dejame de joder.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre