MOVIDA.

Acaso, a excepción del Rally de Argentina que está en otra dimensión desde ya, del automovilismo argentino que se vio el fin de semana, se puede decir que la segunda carrera del año de TC Pick Up resultó la más entretenida. ¿Que pensás?

La ganó Juan Pablo Gianini en la Ford Ranger que su equipo terminó de armar contrarreloj para debutar y, hasta después de superar la rotura del motor principal el día anterior apenas salió a la pista del Mouras de La Plata donde el TC Pick Up volvió a girar demasiado poco, aspecto que debería retocarse para ofrecer más acción a la gente que parece va tomándole el gusto a las camionetas.

SpeedAgro

Si tuvo un gusto especial la victoria para Juampi por debutar, más aún porque le ganó a su vecino de Salto, Guillermo Ortelli que fue en la Nissan Frontier, incluso después que lo penalizaran a Juampi obligándolo los comisarios a ceder la punta al Guille por un supuesto pontonazo en la largada (en realidad le cobraron mancha…) que recuperó en la recta pese a que se le había volado el capot. No sólo pulsearon duro Gianini y Ortelli, atrás también acción y al final el podio lo completó Nicolás Pezzucchi en otra Ranger y después cuarto Andrés Jakos en la Toyota Hilux y quinto el Pato Silva en su Ranger. «No pudimos probar nada y salimos a pista de una y tampoco pude girar porque se rompió el motor, así la carrera la encaramos sin saber como podíamos andar; por suerte la camioneta anduvo muy bien y ganamos, una victoria en la que mi equipo por como trabajó se la merece más que nadie», consideró Juampi.

El mejor beso, Carabajal festeja y también el Sportteam su primera victoria como equipo.

En TC Mouras el que celebró fue Lucas Carabajal, representó además la primera victoria del Chevrolet del Sportteam de Sergio Polze, incorporado en la actual temporada a la categoría, se dio después que al comienzo Carvajal consiguió la punta tras terciar con el Dodge de José Rasuk. Panarotti le sacó jugo a esa pelea y lo pasó a Carvajal, sin embargo el toque que tuvo metros más adelante con Rasuk, catapultó a Carvajal a la punta. Franciso Hernández y Nicolás Ghirardi, ambos con Ford, los escoltas. Y en TC Pista Mouras, ganador Emmanuel Novo con el Chevrolet de bandera a bandera más allá del relanzamiento luego de la neutralización del Dodge de Alberto Jaime. A Novo lo escoltaron Marcos Castro (Ford) y Dino Pieraligi (Chevrolet).

 

Fotos: ACTC (portada) y Prensa Sportteam.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre