MANTIENE LOS LAURELES.

Dejó en claro que es el campeón. Porque si bien le costó tomar el liderazgo, una vez que lo hizo fue imparable y ganó con tranquilidad. Por eso, mejor no pudo ser el estreno del «1» para Juan Pablo Gianini.  Con la Ford Ranger, se llevó la victoria en la primera fecha de TC Pick Up, en el Mouras de La Plata.

El de Salto, bocampeón, mantuvo un electrizante duelo con Mariano Werner, el campeón de TC arrancó liderando en su debut con la Hilux del Toyota Gazoo Racing. Pero una falla en el motor al promediar la carrera lo retrasó, y aprovechó Gianini para convertirse en líder y encaminarse hacia la victoria.

Gianini comenzó a saborear la victoria cuando se sacó de encima a Werner.

Christian Ledesma con otra Toyota Hilux, convocado para la vuelta a la categoría para la fecha inicial, se llevo un valioso segundo puesto y el Picante Matías Rodríguez, en otra Toyota, completó el podio. Los debutantes Facundo Chapur en una una Nissan Frontier y Pedro Boero , sobre la Toyota Hilux del RUS Med Team, con la decoración más lograda, cerraron el Top 5.

Te hablamos ahora de la la cuarta fecha del TC Mouras, se impuso Lucas Vicino con un Chevrolet, su primera victoria en la categoría escoltado por el Ford de Jeremías Olmedo y la Chevy de Maximiliano VivotRodrigo Lugón, con Ford, y Luciano Cotignola, con Dodge, terminaron cuarto y quinto.

Vicino no falló y logró su primera victoria en el TC Mouras.

En el TC Pista Mouras, un apellido arraigado al TC se inscribió entre los ganadores. Porque el pibe Franco Deambrosi (Ford) de 22 años, nieto de los ex presidentes de la ACTC Juan Carlos Deambrossi y Oscar Aventin, logró su primera victoria.  Jeremías Scialchi (Chevrolet) y Ramiro De Bonis (Ford) completaron el podio, mientras que Agustín Viggiani Dino Pieraligi, con sendos Chevrolet, cerraron el quinteto de punta.

El campeonato del TC Mouras lo tiene a Olmedo líder con 166,50 puntos, seguido por Marcos Quijada (Dodge) con 157,50 y por Lucas Valle (Dodge) con 131. El del TC Pista Mouras lo encabeza De Bonis con 156,50 unidades, Gaspar Chansard (Dodge) tiene 139,50 y Deambrosi 138.

Deambrosi, apellido muy vinculado a la ACTC, también debutó como ganador.

La próxima para TC Pick Up el 23 de mayo, el TCM y el TCPM volverán el 2 de mayo.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre