EL COSQUILLEO DEBE SER MÁS INTENSO.

Ya se probó la butaca y también salió a recorrer a pie el Red Bull Ring austríaco, donde también corre la Fórmula 1, ese anhelo argentino que parece tan lejano y que tanto añoramos por estas pampas. Y ahora se viene lo mejor para Giorgio Carrara: subirse al bólido de la F3 Internacional y adquirir experiencia pensando en un futuro desembarco en la categoría en 2020.

Si bien hubo gestiones para que el chaqueño se subiera a un F3, ex GP3, en fin de semana pasado en Paul Ricard, algo que no se logró, todo se precipitó de manera inesperada: al quedar con una butaca libre, el equipo Jenzer Motorsport decidió darle a Giorgio la posibilidad de debutar en Austria, única fecha en la que estará, al menos por ahora.

SpeedAgro

Miralo a Giorgio probándose la butaca:

El objetivo de todos es que Carrara cumpla con la totalidad de las tandas y las carreras, de modo de adquirir la mayor experiencia posible. Por ejemplo, correr con DRS, ya que la FIA F3 lo ha incorporado, al igual que la F2 y la F1, y el chaqueño no ha corrido nunca con ese dispositivo.

«Se siente todo muy bien de estar acá, con los boxes y con el ambiente de la Fórmula 1 y por eso estoy muy feliz. Mañana iremos por un gran día, iremos de a poco sin volvernos locos, pero sabiendo que hay poco tiempo y tengo que aprovechar todo lo que pueda», contó el chaqueño, que está disputando el campeonato de la F4 Italiana.

La hermosa máquina que disfruta Giorgio.

 

Fotos: prensa Giorgio Carrara.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre