@dzorrero
Diego Zorrero

Los autos con box impar paran entre la vuelta 10 y la 12, y los autos con box par de la 13 a la 15. Si sale un Pace Car en el medio sonamos.

 

SpeedAgro

El periodista del programa “Largaron”, sintetiza en este tuit, como se pone el práctica la gran novedad que ofrece el Turismo Carretera en La Pampa: El cambio de neumáticos.

La movida, claro, apunta a dar un paso en dirección a cubrir el fuerte y reiterado déficit que ostenta el automovilismo argentino en general en las últimas temporadas, la falta de espectáculos atrayentes y que inviten a volver, que inviten a reactivar el interés y esa pasión en cierta forma, adormecida.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. TC con cambio de gomas…?? mmm, es como un f1 con lastre….se mezcla todo ultimamente.
    Sigo insistiendo que si le sacamos la mitad de la carga aerodinamica se van a lograr mejores espectaculos que pasando por boxes…lo que pasa que los muchachos no quieren manejar me parece…

  2. Muchachada de VA: me permiten?? seguro?? un vez mas, me permiten??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUERÍAN HACER UNA CARRERA CON CAMBIO DE GOMAS Y NO SE ANIMARON!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAESTROS!!!! SOS UNOS GENIOS LO DE LA CALLE BOGOTA!!! SEGURO QEU LLAMARON A HUGUITO DE LINCOL (GENIO Y FIGURA) Y LES DIJO QUE NO Y POR ESO NO LO HCIERON!!! QUE MUCHACHOS!!! QUIEREN PERO NO PUEDEN!!
    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventin y Cia)

  3. Exacto Dario, una goma 2″ mas angosta tipo wtcc y ahi se van a poner hermosos los autos.
    Se puede dejar la goma actual para correr en circuitos como rafaela por ejemplo…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre