GUERRIERI AL ATAQUE

Esteban Guerrieri busca en Sepamg Malasia, el titulo mundial del TC R como único representante de Honda. Tiene como rivales a Michelisz, Muller y Bjork.

536
0

IR AL FRENTE.

Esta es la consigna con la que Esteban Guerrieri encara en Sepang, Malasia, la fecha final de la segunda temporada del Mundial del TCR, es decir el antiguo campeonato mundial de Turismo.

Esteban tiene una buena posibilidad de convertirse en el segundo argentino campeón (el primero fue José María López en el por entonces  WTCC) en el certamen de mayor jerarquía internacional de autos de Turismo. Como piloto del ALL LINK COM  Munnich Motorsport, Guerrieri será el único representante de Honda entre los cuatro pretendientes a la corona. Igual no la tendrá fácil, porque en principio deberá licuar los 9 puntos que como líder del campeonato (316 a 307) le lleva el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), y además estar atento a lo que hagan los excampeones del WTCC,  el experimentado francés Yvan Muller (305) y el sueco Thed Bjork (288), ambos integrantes del Cyan Racing Link. Para repartir y decidir el título habrá 85 puntos en juego en las clasificaciones y las tres carreras.

El Honda Civic Type de Guerrieri escoltado por el de Girolami. Una imagen que el Munnich Motorsport espera repetir en las carreras de Sepang  para favorecer las chances de Esteban para la conquista del Mundial
del TC R.

“Soy optimista, porque si bien sé que tendré que salir a atacar para ser campeón, quienes están detrás deberán tomar más riesgos” es el esperanzador pero prudente mensaje de Esteban, quien obviamente tendrá todo el apoyo del equipo Honda y entre ellos el de su compatriota Néstor Girolami. “Voy a ayudar para que Esteban pueda salir campeón” señaló como una obviedad Bebu, en quien también confía el Munich Motorsport para lograr el título de equipos. En este caso las chances son algo más lejanas que las de Guerrieri  entre los pilotos, ya que  se encuentra tercero a 88 puntos del líder Cyan Racing Link, y hay 153 en juego.

 

Fotos: Prensa Honda Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre