NO PUEDE DAR VENTAJA alguna, Esteban Guerrieri.

De más está decir que el chico de Ramos Mejía, ha encarado una temporada clave para su futuro; el apoyo salvador de la ACTC y Pistas Argentinas le ha posibilitado continuar en Indy Lights. A propósito este fin de semana corre por la 2ª fecha en el Barber Park. Viene de llegar 2º en la apertura y acumula 40 puntos como escolta en las posiciones.

La preparación física y mental resulta escencial en un piloto actual, ya sea en La Argentina como en el exterior. En Acumen completó la preparación para afrontar un año que sin dudas, podrá abrir o cerrar puertas de acuerdo a los resultados que consiga.

SpeedAgro

Esteban  monitoreado por especialistas, hizo su pretemporada; consistió en una intensa preparación visual, físico y mental, herramientas fundamentales para mejorar el rendimiento en las carreras.

En Acumen también se preparan pilotos que corren en el automovilismo nacional como Lucas Colombo Russell (Turismo Nacional); Ariel Pacho (Top Race), Mariano Jauregui (Monomarca Gol); Néstor Girolami y Matías Muñoz Marchesi del Peugeot Cobra Team del Súper TC2000; Agustín Calamari (TC 2000), Brian Atkinson, Franco De Benedictis, Franco Girolami (TC Mouras), Gaston Granel (TC Pista Mouras).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre