“¿QUE HARÍA si me piden que antes corra en TC Pista? No sé, lo analizaría y si me conviene deportiva y económicamente, no tendría problemas en correr…” .

 Esteban Guerrieri no se inmuta  ante la extraña pregunta de VisionAuto, sobre la actitud que asumiría en caso que la ACTC le pida, como alguna vez intentó con Pechito López, que pase por ese filtro antes de incorporarse al Turismo Carretera, una de las alternativas que baraja Esteban en caso que en el 2012 tenga que desembarcar en el automovilismo nacional.

 Sin embargo a no empezar a imaginarse cosas porque esta posibilidad por ahora está muy lejana, ya que Guerrieri mantiene firme, y lo bien que hace, la idea de seguir compitiendo en el exterior. “En los próximos días tengo prevista  una reunión con gente del Gobierno para presentarle el proyecto de IndyCar, para el que necesito entre 5 y 6 millones de dólares.  Creo que es un buen momento  y si ellos quieren hablar también de Fórmula 1, lo haremos porque sigo con contactos en Europa,  pero ahi son otros números, por lo menos el doble...”  cuenta . Soñar no cuesta nada Esteban, por ahora…

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Esteban, no podés pegar la vuelta antes de los 38años. Para echar panza en los autos de los picapiedras hay tiempo de sobra.

  2. La verdad, no se entiende muy bien a la gente de la ACTC. A éste pilotazo le exigen TC Pista, y el presidente quiere hacer 24 horas con pilotos del TC Pista y del Mouras ?????

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre