«SI SE CUMPLIERA la lógica, el  proyecto del Automovilismo para Todos tendría que incluir también el apoyo a los pilotos argentinos que corren en el exterior. Y no lo digo sólo por mí, sino por todos los otros chicos que quieren correr fuera del país…»

Lo dice un Esteban Guerrieri todavía ilusionado (¿o iluso?) de conseguir el apoyo estatal de 5.000.000 de dólares  que necesita para correr en IndyCar. A propósito, sus gestiones cambiaron de frente, y ante el fracaso de los contactos iniciales, avanzan ahora por el lado del Ministerio de Turismo. 

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5 COMENTARIOS

  1. Entiendo la posición de Esteban, me parece un pilotazo que merece largamente correr en las mejores categorías que pueda pero considero que el apoyo tendría que provenir de empresas privadas multinacionales (con presencia en eeuu y acá). Destinar 5 palenques verdes para pagar a técnicos norteamericanos, viáticos en Norteamérica, jefes de equipo norteamericanos y solo a 1 argentino, me parece que es muy distinto a gastar X millones de patacones en automovilismo de acá que da empleo a argentinos, promueve el turismo en argentina, promueve las economías regionales, etc. Teléfono entonces para 3M, Chrysler, GM, Ford, Texaco, Pepsi, Spal (Coca Cola), IBM, Xerox, Cargil, Procter & Gamble, Mobil, etc que algunos manguitos deben tener como para hacerse publicidad en ambos países apoyando a Esteban.

  2. Molto carina.Non la ascosi direttamente alle bevande alcoliche perche8 in italia la birra in lattina e8 scarsamente bevuta.Nei paesi anglosassoni non e8 raro trovare automobilisti con una sana scorta di lattine di birra in auto.ps: secondo me bastava un soggetto solo.

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