EL WTCR, POSTERGÓ EL COMIENZO DEL CAMPEONATO POR LA PANDEMIA.

El Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCR), que debía comenzar su temporada 2021 en mayo, en el circuito húngaro de Hungaroring, recién va a comenzar en los primeros días de junio. La sede tampoco será la misma, el inicio irá en Nürburgring, Alemania. ¿Las razones?, conocidas: la situación sanitaria vigente en Europa por la pandemia de coronavirus.

La postergación dejó afuera a la carrera  programada en Eslovaquia entre el 21 y 23 de mayo. En tanto, se confirmó una fecha en Adria, Italia (31 de julio al 1 de agosto) luego de las programadas en Villa Real (Portugal) y MotorLand (España). El periplo europeo se cerrará el 21 y 22 de agosto en el Hungarorring, Hungría, donde estuvo fijada la apertura. En Asia, se mantuvieron Corea del Sur, el 16 y 17 de octubre en Inje Speedium, y China, el 6 y 7 de noviembre (circuito a confirmar), y Macao, el 19 y 20 de noviembre.

Entonces, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, recién van a correr entre el 3 al 5 de junio. Ambos continúan por continuarán por cuarta temporada en el All-Inkl Munnich Motorsport, con los Honda Civic Type R TCR, equipo que también mantuvo al portugués Tiago Monteiro y al húngaro Attila Tassi.

 

Fotos:

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre