“UNA CARRERA DIFICIL”

Esto lo anticipaban Esteban Guerrieri y Néstor Girolami en la previa de la carrera del TCR Mundial, que en el fin de semana tiene por sede el circuito español de Motorland, en Aragón, por la tercera fecha de la temporada.

Frederick Vervisch sobre un rendidor Audi, dominó la clasificación del TCR Mundial en una calurosa jornada en el circuito español de Motorland. Aprovecho la pole para ganar la segunda carera .

«Es una pista complicada para el Honda Civic” coincidieron ambos argentinos recordando también que, por el particular reglamento de la categoría los Honda cargan 70 kilos de lastre-hándicap, que los convirtió en la marca más penalizada según la norma reglamentaria al llegar a 1345 kg, unos 10 más que los Lynk & Co de Cyan Racing y 30 Kg por encima de los Hyundai.

Los hechos confirmaron los pronósticos. Para empezar en la clasificación con el 16° puesto de Guerrieri y el 20° de Girolami. Y para seguir en las carreras donde si bien las cosas mejoraron y ambos pudieron escalar algunas posiciones no lograron ubicarse en la decena de puestos de privilegio. Finalmente Esteban terminó 15° y 11° mientras que Bebu llegó 19° y 13° en las carreras ganadas por el italiano  Gabriele Tarquini (Hyundai) y el belga Frederick Vervisch (Audi). El pequeño consuelo para los pilotos del Munnich Motorsport fue rescatar alguno puntitos. Guerrieri logró 6 y se ubicacon 58. Por su parte y Girolami  «pescó» 3  y suma 45 en el 13er lugar del campeonato que encabeza el francés Jean Karl Vernay con un Hyundai.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre