TRABAJO ASEGURADO.

Es el que por la temporada 2021 ya tienen Esteban Guerrieri y Néstor Girolami.en el Mundial de Turismo (WTCR) como integrantes del equipo Honda. No es poco frente a un año tan complicado por la continuidad del coronavirus y la delicada situación económica mundial.

“Ampliar esta relación con Honda es una sensación fantástica. Esperamos que las cosas sean muy diferentes en 2021 en comparación con el año pasado, pero hay una cosa que deseamos se mantenga igual y  es nuestra competitividad. Hemos demostrado en todas las temporadas que somos capaces de luchar por el título, así que, naturalmente, siento que podemos volver a luchar en 2021″ comenta Esteban que inicia su cuarta temporada con la marca japonesa en busca del esquivo título de campeón.

Attila Tassi, Tiago Monteiro, Néstor Girolami y Esteban Guerrieri repiten la formación 2020 de Honda con el objetivo puesto en alcanzar el titulo, actualmente en poder del francés Yann Ehrlacher con su Link & Co.

 “Hubo altibajos para mí en la temporada 2020, pero en general fue un año sólido y estoy satisfecho con el nivel competitivo que pude mostrar. Por eso comienzo mi tercer año como piloto de Honda Racing tan seguro como siempre de poder luchar por el campeonato”  destaca Bebu. El portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi completan el plantel de pilotos que tendrá a su cargo los Honda Civic Type R TCR en la continuidad de la formación que tuvo Honda el año pasado.

Ahora queda por esperar las primeras pruebas y la designación de los dos equipos en los que Honda distribuirá sus pilotos. Para el arranque del campeonato falta bastante ya que está previsto para el 15 y 16 de mayo en el Hungaroring con el retorno al esquema de dos carreras por fin de semana.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre